¡Encantado!

Soy Pedro, y este es mi blog-portfolio.

Este espacio sirve como complemento a mi Currículum Vitae, y trayectoria académica a lo largo de mi Grado en Ingeniería Multimedia por la Universitat de València.

En las diferentes páginas de las que cuenta se pueden ver de manera resumida y a grandes rasgos los proyectos y trabajos sobre mi trabajo en los campos de desarrollo software y programación referentes a la Animación y Simulación, tanto 2D como 3D, campo en el que presto especial interés en lo que a la Ingeniería Multimedia y sus diferentes enfoques se refiere.

Puedes ver mi Currículum Vitae aquí:

Pedro Paterna Ruiz – CV

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


¡IMPORTANTE! Responde a la pregunta: ¿Cuál es el valor de 11 2 ?